¿QUIÉNES SOMOS?

formacioncontactcenter.es surge para dar respuesta a las necesidades formativas y de asesoramiento de nuestros Contact Centers. En el transcurso de los últimos años, se ha evidenciado un crecimiento notable del sector, tanto a nivel de volumen de actividad como en los diferentes ámbitos de actuación. Ahora bien, de la misma manera que se admite esta evolución positiva en el punto citado, existen a día de hoy, demasiados puntos de mejora en los aspectos organizativos, de gestión de RR.HH así como en las habilidades propias del sector (venta telefónica, habilidades de comunicación verbal, etc.).

Desde formacioncontactcenter.es queremos aportar conocimientos prácticos y, a su vez, introducir elementos nuevos (Coaching, Intracomunicación, gestión con valores deportivos, etc.) que ayuden a conseguir la excelencia en el nivel de servicio de nuestros Contact Centers.

Todas estas realidades se convierten en el motivo de nuestra existencia, fruto del respeto por todas las personas que, día a día, atienden, emiten y gestionan llamadas telefónicas.

Antoni Albiol

Antoni Albiol es consultor y formador de Recursos Humanos, especializado en el ámbito de Contact Centers. Desde 2001 ofrece conferencias y ponencias en referencia a todas las materias relacionadas con el ámbito de RR.HH. y Atención al Cliente.

Profesor, desde el 2006, del Máster de Recursos Humanos en Contact Center, es también el autor/tutor del Curso Superior on-line en RR.HH. en Contact Centers que organiza el ICEMD (Instituto de Comercio Exterior y Márketing Directo). A su vez, forma parte de la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes).

Se ha formado como Co-Active Coach con CTI (Coaches Training Institute), primera escuela acreditada por la International Coach Federation (ICF).

En el año 1995 comenzó como agente telefónico en el Centro de Atención a Usuario del Grupo Caixa Penedès donde, años más tarde (2002), acabó convirtiéndose en el máximo responsable de su Contact Center. Posteriormente, fue nombrado (2007) Jefe de Operaciones del Servicio Médico del RACC.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Además, tiene la Diplomatura en Post-grado en Economía y Gestión de la Hacienda Autonómica y Local por la Universidad de Barcelona. En la actualidad realiza el Trabajo Final de Carrera de la Licenciatura en Humanidades en la Universitat Oberta de Catalunya.

Es Entrenador Nacional de Hockey Patines, con más de 25 años de experiencia acumulada.

 

 

Antoni Cruz

Antoni Cruz, tiene más de veinte años de experiencia en el sector de Contact Center, tanto a nivel de usuario y como de outsourcer. Ha implementado y consolidado proyectos en compañías multinacionales de diferentes sectores (Financiero, Seguros, Utilities, Telecomunicaciones, Editorial, Pharma, Automoción, Administración pública, etc.).

Profesor del ICEMD-ESIC en los programes de Contact Center y Màrqueting Directo y Relacional desde el año 2000. Es miembro de la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes).

Fundador y CEO del Grupo Aedea Comunicación, especializado en consultoría estratégica y prestación de servicios de Contact Center.

Ha sido Director Adjunto del Grupo Sintagma, Agencia de Comunicación y Márketing directo y interactivo, encabezando la Dirección de CRM &Contact Center Consulting. Dentro de Deutsche Bank SAE, dirigió las áreas de Banca Telefónica, Márketing, CRM y Banca on line y Electrónica, siendo miembro del Comité de Dirección de la filial de servicios de Call Center y Processing.

Asimismo, destaca su experiencia de gestión como directivo en el sector financiero ("La Caixa"), de Comunicación y Publicidad ( DMBB Telemárketing SA, del Grupo D'Arcy y Banca Catalana), de Venta Directa (Cros Selling SA, del Grupo CEAC ) y de Servicios de outsourcing de Call Center (TGT, Tecnología y Gestión Telefónica, del Grup AGM -Aguas de Barcelona-)

Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE. También es Técnico Diplomado en Comunidad Económica Europea por la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Asuntos Exteriores.

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