FORMACIÓN RR.HH.

  • ¿CÓMO CONSEGUIR UN PROCESO DE SELECCIÓN EFICIENTE?

    Este curso ayuda a esclarecer cuáles son los mecanismos de búsqueda y selección idóneos para conseguir las personas adecuadas para cada puesto de trabajo en nuestra organización y, de este modo, evitar los elevados costes inherentes a los índices de rotación.

  • ¿CÓMO FORMAMOS A NUESTROS FORMADORES?

    En este módulo explicamos las habilidades que necesitan nuestros formadores de Contact Center, desde cómo preparar las sesiones hasta la evaluación de las mismas.

  • ¿CÓMO MOTIVAMOS A NUESTROS COLABORADORES?

    Una parte de la motivación es inherente al propio colaborador y, aquí, mostramos como el mando puede ayudar a encontrarla. Por otro lado, el mando debe crear un entorno favorable, es decir debe estar muy atento a las llamadas siete claves prácticas de motivación de equipos.

  • EL LIDERAZGO EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS.

    En este curso exponemos cuáles son las claves para que el líder influencie en sus equipos gracias al arte de la escucha y a la adopción de un estilo abierto y participativo.

  • LOS MANDOS INTERMEDIOS: EL ELEMENTO CLAVE DE LA GESTIÓN DE RR.HH.

    Hay que enseñar a los supervisores y a los coordinadores a gestionar el día a día. Desde su autoconocimiento, les ayudamos a utilizar la proactividad y las habilidades de comunicación así como a ser equitativos y flexibles.

  • LA COMUNICACIÓN INTERNA Y LA GESTIÓN DE EQUIPOS.

    La comunicación interna en un Contact Center se ha convertido en un elemento primordial para la cohesión de los mismos. En este módulo exponemos cuáles son los diferentes tipos de comunicación (vertical, horizontal, informal) y cómo preparar un Plan de Comunicación Interna.

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