FORMACIÓN COMERCIAL Y OPERATIVA

  • LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE.

    En este módulo presentamos cuáles son las habilidades para conocer a los clientes y, de esta manera, gestionar con excelencia cualquier conversación telefónica, mediante el uso adecuado de los diferentes recursos comunicativos.

  • ¿CÓMO GESTIONAR LAS RECLAMACIONES Y LAS QUEJAS TELEFÓNICAS?

    Las reclamaciones se pueden transformar en una herramienta de mejora de nuestros procesos y, además, como un elemento de fidelización de clientes si somos capaces de responder con diligencia y corrección. Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • ¿CÓMO PUEDEN VENDER MÁS NUESTROS COLABORADORES?

    Las características específicas de la venta telefónica requieren de unas habilidades concretas por parte del vendedor. Las exponemos (protocolo de venta, confianza ante un primer “no”, uso adecuado del lenguaje, etc.) para que nos ayuden a obtener el éxito en los contactos telefónicos.

  • ¿CÓMO MEJORAMOS LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN TELEFÒNICA?

    En este curso mostramos los recursos obligatorios para la acertada expresión oral, desde la gestión emocional del vendedor/cliente hasta la utilización idónea del estilo, la habilidad en la técnica de la escucha telefónica, las expresiones para cada tipo de conversación, etc.

  • HABILIDADES EN LA GESTIÓN DE LOS RECOBROS.

    Para conseguir unos buenos resultados en el recobro hay que dotar a nuestros colaboradores de diferentes herramientas que permitan identificar el perfil del deudor y sus tácticas dilatorias. Mostramos el arte de la persuasión, de la escucha y de la negociación estratégica que permitan alcanzar el compromiso firme de pago.

  • ¿CÓMO MEJORAMOS LA PRODUCTIVIDAD DE NUESTRO CONTACT CENTER?

    La productividad se alcanza con la mejora de los indicadores clave de gestión que deben ser referentes de la satisfacción de nuestros clientes. Presentamos la estrategia a seguir: Plan de Calidad Global, Planes Individuales y las herramientas de seguimiento de los mismos.

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