Metodología

  • FLEXIBILIDAD

    Nuestros años de experiencia gestionando y dirigiendo Contact Centers nos permiten conocer, de primera mano, las necesidades globales de nuestros clientes. Ahora bien, TODOS nuestros servicios tienen la flexibilidad para adaptarse a las realidades concretas de cada cliente: producto o servicio específico que se ofrece, tipos de servicio (recepción, emisión, etc.) y estructura de RR.HH.

  • SEGUIMIENTO

    De forma opcional, se ofrece la posibilidad de realizar un trabajo de seguimiento de todas las acciones formativas realizadas con la intención de consolidar las conocimientos adquiridos.

  • PRACTICIDAD

    Todos los módulos tienen un carácter eminentemente práctico. Se muestran unos contenidos reales de la vía diaria del Contact Center para que el aprovechamiento sea totalmente exitoso.

  • ADAPTACIÓN AL CLIENTE

    Todas las sesiones formativas se realizan in-company. Además, también se ofrece la alternativa de realizar los cursos en nuestra sede central del CTC (Centro Tecnológico Comunitario) en Masquefa o bien en nuestras delegaciones de Sant Cugat del Vallès y de Montcada i Reixac.

Formación RRHHFormación Habilidades ComercialesCoachingValor añadidoMetodologia

Avinguda de Catalunya, 60 - 08783 Masquefa (Barcelona)
Tel.: 93 117 37 43
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