FORMACIÓN RR.HH. > ¿Cómo motivamos a nuestros colaboradores?

  • INTRODUCCIÓN:

    Una parte de la motivación es inherente al propio colaborador y, aquí, mostramos como el mando puede ayudar a encontrarla. Por otro lado, el mando debe crear un entorno favorable, es decir debe estar muy atento a las llamadas siete claves prácticas de motivación de equipos.

  • CONTENIDOS:
    1. 1. ¿CUÁLES SON LOS ELEMENTOS CLAVES EN LA DESMOTIVACIÓN?
    2. 2. LA AUTOMOTIVACIÓN.
    3. 3. ¿CUÁLES SON LAS HERRAMIENTAS PRINCIPALES PARA MOTIVAR?
    4. 4. MOTIVACIÓN Y RETENCIÓN:
  • A QUIÉN VA DIRIGIDO (*):
    • - Responsable de Contact Center.
    • - Jefe de RR.HH.
    • - Jefes de Equipo.
    • - Supervisores.

    (*) En función de la dimensión del Centro.

  • DURADA:
    • - 3 sesiones de 8 horas.

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