FORMACIÓN RR.HH. > La comunicación interna i la gestión de equipos

  • INTRODUCCIÓN:

    La comunicación interna en un Contact Center se ha convertido en un elemento primordial para la cohesión de los mismos. En este módulo exponemos cuáles son los diferentes tipos de comunicación (vertical, horizontal, informal) y cómo preparar un Plan de Comunicación Interna.

  • CONTENIDO:
    1. 1. LOS DIFERENTES TIPOS DE COMUNICACIÓN INTERNA:
    2. 2. ¿CUÁLES SON LOS ELEMENTOS CLAVE PARA UNA COMUNICACIÓN EFICIENTE?
    3. 3. LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA EN EL CC:
    4. 4. LA COMUNICACIÓN INTERNA COMO HERRAMIENTA DE COHESIÓN GRUPAL.
  • A QUIÉN VA DIRIGIDO (*):
    • - Responsable de Contact Center.
    • - Jefe de RR.HH.
    • - Técnicos de RR.HH.
    • - Jefes de Equipo.
    • - Supervisores.

    (*) En función de la dimensión del Centro.

  • DURACIÓN:
    • - 2 sesiones de 8 horas.

Formación RRHHFormación Habilidades ComercialesCoachingValor añadidoMetodologia

Avinguda de Catalunya, 60 - 08783 Masquefa (Barcelona)
Tel.: 93 117 37 43
contact@formaciocontactcenter.cat

Disseny i desenvolupament: aTotArreu.com