FORMACIÓN COMERCIAL Y OPERATIVA > ¿Cómo pueden vender más nuestros colaboradores?

  • INTRODUCCIÓN:

    Las características específicas de la venta telefónica requieren de unas habilidades concretas por parte del vendedor. Las exponemos (protocolo de venta, confianza ante un primer “no”, uso adecuado del lenguaje, etc.) para que nos ayuden a obtener el éxito en los contactos telefónicos.

  • CONTENIDO:
    1. 1. ¿CÓMO PREPARAMOS EL ÉXITO DE UNA CAMPAÑA?
    2. 2. ¿QUÉ HERRAMIENTAS TENEMOS PARA CAPTAR LA ATENCIÓN DEL CLIENTE?
    3. 3. EL CIERRE DE LA VENTA.
    4. 4. EL FEED-BACK DE LA VENTA TELEFÓNICA.
  • A QUIÉN VA DIRIGIDO (*):
    • - Responsable de CRM.
    • - Supervisores.
    • - Coordinadores.
    • - Agentes.

    (*) En función de la dimensión del Centro.

  • DURACIÓN:
    • - 2 sesiones de 8 horas.

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