FORMACIÓN COMERCIAL Y OPERATIVA > Habilidades en la gestión de los recobros.

  • INTRODUCCIÓN:

    Para conseguir unos buenos resultados en el recobro hay que dotar a nuestros colaboradores de diferentes herramientas que permitan identificar el perfil del deudor y sus tácticas dilatorias. Mostramos el arte de la persuasión, de la escucha y de la negociación estratégica que permitan alcanzar el compromiso firme de pago.

  • CONTENIDO:
    1. 1. LA PLANIFICACIÓN DE LAS LLAMADAS:
    2. 2. EL PERFIL DEL DEUTOR:
    3. 3. LA GESTIÓ DEL RECOBRO
    4. 4. ¿CÓMO PODEMOS NEGOCIAR CON ÉXITO?
  • A QUIÉN VA DIRIGIDO (*):
    • - Responsable de Calidad.
    • - Supervisores.
    • - Coordinadores.
    • - Agentes.

    (*) En función de la dimensión del Centro.

  • DURACIÓN:
    • - 2 sesiones de 8 horas.

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